SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

 

Nos comprometemos a cumplir las fechas de entrega pactadas en días laborables, siempre y cuando el feedback del proyecto sea fluido y tenga todo el material necesario para el cumplimiento de las mismas. En el caso de que se produjeran retrasos por la no entrega de los materiales o la falta de consenso de terceros en las ideas para la creación del sitio  o del diseño, no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en esta materia. Para las webs multi idioma, deberás ser tú quien nos proporcione las traducciones del contenido. Así mismo es responsabilidad tuya disponer de todos los derechos de uso del material que quieres incluir en el proyecto.

Los cambios que no estén contemplados en el presupuesto o en las reuniones anteriores al ok del mismo, no se contemplarán dentro del mismo y se cobrarán aparte. Se entiende como cambios, aquellas propuestas que no dependen de fallos por nuestra parte en la programación o el diseño, sino aportes o ideas que surjan por parte del cliente a mitad de proceso de creación y que generen un retraso del mismo y/o un incremento del trabajo presupuestado.

Existe un periodo de carencia de todos los proyectos de 30 días de duración por proyecto. Si en 30 días no hemos recibido comunicación con el cliente, ni materiales, ni información sobre el mismo, este se dará por cerrado, no siendo posible el reembolso del 50% por adelantado, ni reclamaciones de ningún tipo.

Una vez terminado el proyecto, tienes dos semanas para comprobar que todo funciona bien(enlaces, botones, formularios artes finales…). Si hay algún problema en el código, o algo no funciona correctamente, nos comprometemos a arreglarlo sin ningún tipo de coste. Cualquier cambio posterior a esas dos semanas, se entiende que está fuera del proyecto, y por tanto se presupuestará aparte.

En ningún caso nos hacemos responsable de códigos, plugins o hosting de terceros. Existen proyectos que llegan a nuestras manos con un código incorrecto, servidores de hoting mal gestionados, etc en estos casos siempre ofrecemos nuestro compromiso para la mejor resolución de dichos problemas, pero en ningún caso nos hacemos responsable de ellos. Trabajamos con partners para los servicios de hosting como por ejemplo 1and1, Webempresa, VHD o OVH. En ningún caso nos hacemos responsable de sus servicios, ya sea en el % de uptime de las webs, como en la pérdida de datos de las mismas por una mala gestión de los partners.

En ningún caso nos hacemos responsable de las perdidas de SEO o caída en buscadores en los proyectos programados por terceros y/o que requieren un cambio importante en la web, domino y/o estructura de la misma.

 

PAGOS Y REEMBOLSOS

 

Todos los proyectos serán abonados con un 50% al aceptar el presupuesto a modo de reserva de fechas y gastos del inicio del proyecto y un 50% al finalizar el mismo, antes de que la web sea subida al servidor hosting del cliente o antes de las entregas de Artes Finales. En ningún caso se entregarán claves o datos finales o archivos Finales del Proyecto si el pago no está hecho al 100% del mismo.

En ningún caso el cobro del 50% al inicio del proyecto, será reembolsable.

Tampoco será reembolsable, ni en parte ni en su totalidad el importe abonado, si el cliente abandona el proyecto por cuenta propia, o en su defecto, demora la entrega de materiales más de 1 mes a partir de la fecha de pago. En ese caso, se dará el mismo por cerrado.

Tanto los packs mensuales, como los packs de horas se cobran por adelantado en totalidad.

Los servicios deben ser solicitados a través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email info@emc32.com o por el teléfono incluido en la web. Todos los servicios están condicionados al horario laboral, se entiende, de oficina a no ser que se acuerde por ambas partes lo contrario.

 

DISOLUCIÓN DEL ACUERDO O SERVICIOS

 

En ningún caso los servicios tienen permanencia, salvo que se indique lo contrario en el pack contratado, por lo que no estas obligado/a a estar con nosotros si no estás contento con los servicios. En dicho caso, y siempre que se estés al corriente de pagos, nos comprometemos a entregar todas las contraseñas y/o archivos del proyecto. Por nuestra parte, podríamos cesar los servicios en cualquier momento en alguno de estos casos:

  • El no entendimiento de las partes para llevar a buen puerto el proyecto. No hay nada como trabajar a gusto por ambas partes.
  • La incapacidad para la realización del proyecto, o las peticiones del cliente. Antes o durante el proyecto.
  • Casos de abuso del servicio de horas, abuso de confianza, cambios fuera de presupuesto, mala comunicación, ocultación de información, etc

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Nos reservamos el derecho de cambiar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el CLIENTE deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

Eres el único responsable del material confidencial y seguridad de tu página web una vez finalizada por nuestra parte. En ningún caso nos hacemos responsable de la pérdida de datos o archivos. Así mismo eres el único responsable de mantener en lugar seguro tus contraseñas administrativas para la web, el hosting, los archivos, artes finales etc.

Te comprometes a mantener indemne a mi persona y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso nos hacemos responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, ocultación de información previa a la contratación, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas. En cualquier caso no responderemos de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Todos estos términos y condiciones serán aplicables a nuestra prestación de servicios.

Todos estos términos y condiciones deben ser leídos y aceptados por el cliente al contratar cualquier servicio con nosotros. Para ello y como acto de buena fe, se indicarán de palabra (mediante mails o teléfono), y/o se resumirán al pie de las facturas y/o presupuestos entregados.

Condiciones de Desarrollo en WordPress

Pincha aquí para ver nuestras condiciones si has contratado un desarrollo web en WordPress.

Condiciones de Mantenimiento Web

Pincha aquí para ver nuestras condiciones si has contratado un mantenimiento web en WordPress.

Condiciones de los Packs de horas

Pincha aquí para ver nuestras condiciones si has contratado un pack de horas.