QUIÉNES SOMOS

Creativos, trabajadores, implicados y amantes de la tecnología

¿POR QUÉ EMC32?

En 1905, Einstein publicó un artículo titulado “¿Depende la inercia de un cuerpo de su contenido de energía?, en el que incluía una fórmula que relaciona la masa y la energía, diciendo que ambas eran la misma cosa.

Esa fórmula es la conocida E=mc2 ,que puso patas arriba el mundo de la física y a nosotros todavía nos confunde ya que somos más de letras que de ciencias.XD

Hemos reinventado ese concepto y lo hemos hecho nuestro. Para nosotros la energía son las ganas de trabajar, de aprender, de hacer cosas nuevas y por supuesto de divertirnos con nuestro trabajo.

Por eso en nuestro pequeño laboratorio en San Sebastián de los Reyes es donde se cuajan todas nuestras ideas. Nuestro pequeño Sillicon Valley donde creemos que una pequeña idea puede convertirse en algo muy grande.

Este laboratorio que se encuentra en la Calle Maria Curie 32 da nombre a nuestra pequeña empresa de diseño y desarrollo y creando así nuestra propia formula E=mc32; o más bien la Fórmula de las Ideas

Expertos en el mundo del diseño y el entorno digital

proyectos realizados

años de experiencia

%

trabajos con éxito

desarrolladores y diseñadores en nuestro equipo

NUESTRO EQUIPO

Jesús Delgado

Front & Backend DeveloperProject Manager

Sandra Pascual

UX, Graphic & Web designerProject Manager

Tenemos un gran equipo de profesionales que trabajan por medio mundo ofreciendo lo mejor que saben hacer para nosotros y nuestros clientes. Un equipo en continuo crecimiento y desarrollo, con gran experiencia y profesionalidad.

Expertos en programación web

Diseñadores

Fotógrafos

Programadores En IOS y Android

Impresores offset y digital

Expertos en UX

Traductores

Expertos en SEO & SEM

Certificados En WordPress

Programadores en varios lenguajes

Todo tipo de CMS

Periodistas y escritores

Community managers

Gestores de contenidos

Expertos en Big Data